Excel El Salvador y Mitsubishi Motors presentaron la 6ª generación del pick up Mitsubishi L200. El icónico modelo fue premiado el pasado marzo por el Foro Internacional (iF) al mejor diseño del año 2024 entre mas de 11,000 participantes proveniente de 72 países.

L200 ofrece confiabilidad, confort y seguridad. El mercado salvadoreño tendrá a su disposición 8 versiones y 8 colores que se adaptan a cualquier estilo de vida y necesidad.

En todas sus versiones cuenta con un motor 2.4L turbo diésel intercooler, control crucero, bloqueo de diferencial trasero y 7 bolsas de aire. Las versiones top cuentan con tecnología adicional como: 7 modos de manejo, entre ellos arena, grava, lodo, asistente de arranque en pendiente, cargador inalámbrico, pantalla de 8 pulgadas, aire acondicionado en la segunda fila y en cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con sensores para brindar advertencia de punto ciego y asistente de cambio de carril.

“En Excel El Salvador nos sentimos orgullosos de presentar la sexta generación de Mitsubishi L200, un modelo con mucha historia ya que ha alcanzado 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su nacimiento, lo cual convierte al pick up en el segundo modelo más vendido de Mitsubishi en los 150 mercados que es comercializado”, dijo Daniela Ganz, gerente de marca de Mitsubishi El Salvador.

La 6ª generación del pick up L200 conserva los rasgos distintivos de Mitsubishi: una marcada línea de cintura en el lateral, la división curva entre la cabina y la caja además de las destacadas líneas horizontales que le imprimen carácter y subrayan la solidez del vehículo.

El nuevo L200 y una amplia variedad de modelos pueden ser encontrados en las diferentes salas de venta DE Mitsubishi ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. Los interesados pueden agendar una prueba de manejo para comprobar las características de la nueva SUV.

Mitsubishi es una marca distribuida en El Salvador por Excel, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 100 años de trayectoria.