Representantes de Excel El Salvador y su marca BMW junto a organizadores del evento “Del Mar al Cielo Vuelta a El Salvador”, dieron el banderillazo de salida a los participantes de la aventura en 2 ruedas que se llevó a cabo el 13 y 14 de julio.
“Estamos acompañando este evento porque coincide con el espíritu de BMW Motorrad de tener espacios de sana convivencia y camaradería en los que podemos recorrer y admirar las bellezas turísticas de El Salvador a bordo de las motocicletas BMW”, dijo Manrique Matus, de BMW Motorrad.
Del Mar al Cielo es un evento anual único que brindará a los participantes 2 días de emocionantes recorridos en motocicleta desde Surf City hasta las montañas de La Palma. Fue organizado por Moto Terra y Gato Vago y su objetivo fue promover la sana convivencia entre los más de 100 asistentes. Los motociclistas, además de realizar un recorrido con vistosos paisajes, los motociclistas tuvieron actividades de entrenamiento On Road y Off Road.
BMW Motorrad fabrica motocicletas dinámicas para cada propósito. Se ha mantenido a la vanguardia tecnológica desde 1923, año en que inició la fabricación de motos. En BMW Motorrad destacan sus modernos diseños, además de la variedad de motores, chasis, tecnología que brinda seguridad en la conducción.
BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.